8 CONSEJOS DE VIAJE PARA TUS DIENTES

By

1. Haga tiempo para un chequeo

Si puede, programe su próxima visita regular antes de su viaje. “Haga un examen exhaustivo para que podamos detectar cualquier problema antes de que suceda”, dice el Dr. Gabriela. Tendrá tranquilidad y su dentista tendrá la información más actualizada sobre sus dientes, incluidos los rayos X.

2. En caso de emergencia…

Tenga a mano la información de contacto de su dentista en su teléfono celular o mantenga una tarjeta de negocios en su billetera. “Si cree que necesita hablar con alguien, probablemente sí”. De hecho, se pueden resolver más urgencias dentales por teléfono de lo que se podría pensar (especialmente si se mantienen regularmente). “Como paciente, es difícil saber la diferencia entre algo que debe tratarse de inmediato y algo que puede esperar hasta que llegue a casa”.

3. En caso de emergencia en el extranjero …
Si se encuentra fuera del país y necesita absolutamente un dentista, la Dra. Gabriela recomienda ponerse en contacto con el consulado local o la embajada de Colombia. “Mientras habla con el conserje en el hotel está bien, solicite al consulado y a sus empleados una recomendación”, dice. “Es una recomendación independiente y no alguien que puede estar impulsando negocios debido a un contrato de un pariente”.
4. Olvídate de tu cepillo de dientes?

Protector solar? Comprobar. ¿Cargador de teléfono? Comprobar. ¿Cepillo de dientes? Oops. Si se encuentra temporalmente sin un cepillo de dientes, se recomienda enjuagar vigorosamente con agua para eliminar algunas de esas bacterias que causan caries. También puede poner un poco de pasta de dientes en un paño limpio o su dedo limpio en una pizca. Cuando finalmente llegue a la farmacia más cercana, busque un cepillo de dientes más suave que pueda encontrar.

5. Dejar que el cepillo de dientes se seque al aire libre.
 Es la forma de mantener el cepillo de dientes limpio en casa, pero eso no siempre es posible durante las vacaciones. ¿Qué es un cepillo de dientes ambulante para hacer? “Soy un gran admirador de las bolsas de plástico resellables. Mantener el cepillo de dientes limpio y fuera de contacto con otras cosas es más importante que asegurarse de que esté seco durante las vacaciones “.  “Una bolsa mantiene su cepillo de dientes separado de todo lo demás en su equipaje. Cuando llegues allí, ábrelo y deja que tu pincel se seque al aire “.

6. Empaque un paquete de chicle sin azúcar.

Masticar chicle sin azúcar puede ayudar a aliviar la presión del oído durante un vuelo y ayudar a mantener las cavidades a raya durante las vacaciones. La investigación muestra que masticar chicle sin azúcar durante 20 minutos después de una comida puede ayudar a prevenir la caries. Eso es porque fluye la saliva, lo que ayuda a eliminar las bacterias que causan cavidades. El chicle sin azúcar  garantiza el truco.

7.  Cuando tenga dudas, cepille con agua embotellada

Si se encuentra en un país donde el suministro de agua está en peligro, o si está en una aventura en el desierto, pero no está seguro de cuán limpia está la corriente, siempre use agua embotellada para cepillarse. “No use el agua local para cepillarse los dientes”. ¿Qué sucede si accidentalmente obtiene agua local en su cepillo de dientes? “Obtenga uno nuevo si puede”, dice. “Si eso no es posible, enjuague bien su cepillo con agua embotellada para reducir el riesgo de enfermarse”.

8. Vuelve a la normalidad después de tu viaje

Si dejaste tu cepillo empieza de nuevo  y use el hilo dental, sí durante el viaje comiste demasiados dulces, no se castigue. “Simplemente vuelva a su rutina normal de cepillado dos veces al día durante dos minutos y use hilo dental cuando llegue a casa”

Comentarios sobre el articulo
1
Hola, ¿Sabias que puedes comunicarte en vivo con un asesor? Click en el icono de WhatsApp
Powered by